lunes, 23 de marzo de 2009

Mis amigas las prostitutas

A Jaqueline y Maria Claudia, de un gran admirador.

"Me encantaría ser como ellas y tener a los hombres a merced de mis antojos y caprichos, poder disponer de su vida, su alma e indudablemente de su fortuna..."


Mis amigas las prostitutas se ganan la vida de una manera loable, ofreciendo su cuerpo al mejor postor, vendiendo placer y procurando tenerlo ellas también. Realmente me encantaría ganarme la vida de esa manera, pero no puedo, yo no soy así, yo soy un alma caritativa (o tal vez tonta) que no puede estar cobrando por los placeres que va ofreciendo bien o mal, a propios y a extraños. Mis amigas las prostitutas en cambio, tienen todas las partes de su anatomía tasadas y tarifadas, en ese orden claro, y poder poseer esas partes de su recorrido cuerpo, algo maltratadas por el uso por cierto, amerita un previo pago de sus no baratos honorarios. Me encantaría ser como ellas y tener a los hombres a merced de mis antojos y caprichos, poder disponer de su vida, su alma e indudablemente de su fortuna, que en el acaso de los amantes ocasionales de ellas, no es poca. No son mujeres baratas, no son mujeres de la calle, no son mujeres vulgares; todo lo contrario, podría decirse que son putas caras, de buena familia, y educadísimas, eso sobre todo, egresadas de buenos colegios, pero caídas en desgracia. Y fue así como las conocí, en ese buen colegio del que guardo el mejor recuerdo, el último en el que estuve y tal vez el último lugar académico en el que valla a estar; cuando las conocí no tenían pinta de ser prostitutas, ni siquiera parecían ser chicas fáciles, eran mas bien, chicas decentes, de un eterno enamorado y de una aplicación académica envidiable. Al principio mi relación con ellas se torno monosilábica, pero luego con el tiempo fue mejorando insuperablemente, y ahora puedo decir que son mis amigas, mis mejores amigas. Nunca sabré el momento exacto en que mis amigas se volvieron prostitutas, tal vez lo hicieron por despecho, pues fueron maltratadas por sus novios, que las dejaron por otras, mas lindas que ellas por cierto; tal vez lo hicieron por no tener a su padre al lado, pues ninguna de ellas lo tiene, o si lo tiene tal vez preferiría no tenerlo, en realidad el verdadero motivo por el cual comenzaron a rifar sus cuerpos, solo lo saben ellas, pero desde que lo hicieron, pareció agradarles el echo de sentirse asediadas por toda clase de sátiros, hombres de edades insospechadas que buscaban en ellas, o dentro de ellas, un placer que por su avanzada edad, les era ajeno.
Mis amigas las prostitutas son chicas que poseen una belleza imperceptible, pero que han sabido de una u otra manera, ganarse la admiración de sus ocasionales amantes y su cuerpo aunque usado, no ha perdido valor; me pregunto: ¿acaso no estamos inmersos en una crisis mundial? Por que entonces estos amigos suyos, empresarios todos, con muchos miles de dólares en sus cuentas bancarias, seguían aumentando sus honorarios luego de cada sesión; por que el orificio de estas no se va devaluando con el tiempo, como lo hacen las casas, los autos, etcétera. Tal vez pienso esto, por que soy una persona envidiosa y además enemiga del progreso ajeno, pero es que en realidad su orificio, bastante promocionado por cierto, ha recibido mucho mas cariño que el mío, eso es lo que en verdad me molesta.
Mis amigas las prostitutas no siempre estuvieron con empresarios, antes andaban encamándose con cualquier otro que le ofreciera un buen plato de comida o una noche divertida, y dejando la modestia de lado, fui yo quien les procure un cambio de vida, pues les presente a gente con plata, gente que por cierto, les ha dado mas dinero que nadie en esta vida, dinero que yo no he visto nunca, ni siquiera por agradecimiento o paga, dinero que tal vez no tenga la dicha de obtener por meritos propios, pero cual disfruto y malgasto junto a ellas y soy el hombre mas feliz del mundo a su lado y siento que las quiero mas que a nada en este mundo y a veces, solo a veces, también quiero su cuerpo, pero soy consciente que es un deseo utópico pues nunca tendré el dinero necesario para poseerlas, domarlas y amancebarme con ellas. Y si alguna vez lo tuviera, que es improbable, nuestra amistad, indestructible, inmaculada, no permitiría ese acto incestuoso y justamente esto, lo hace aun mas interesante. Este es mi homenaje a ellas, que hacen con su cuerpo algo que yo no podré hacer nunca, tal vez por que no soy bueno para los negocios o simplemente porque soy un idiota.

Diego Granadino.



clasificados

19 comentarios:

  1. Guauuu que tal historia!! me encanta tu stilo ludico.. no puedo creer qe seas tan niño, me gutas mucho t escribo desd BOLIVIA . Muxa suerte y besos

    Sussy- COPACABANA

    ResponderEliminar
  2. buenaaaazaaaaaaa :o :o Elizabeth y Maria Claudia? jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. YA SE PUEDE COMENTAR(y) XHEVRE TU ITORIA
    CREO QUE SE DE QIEN HABLAS
    JAJAJA PASAME LAS TARIFAS
    ERES UN CABRON OE JAAA!!
    ALAMOZ

    ResponderEliminar
  4. Te OdIo oE!! x MaS q iA NO tENgA GaNaS D LerT TuS HuAdA 100pRe aCes AlGo iNteREsaNt..
    LoCoTa La hIsTorIa .. eREs Un LOcO de MIerdA
    DEdIkAte A esTo A LO sEriO pRiMO tAS pERdIeNdO uN cULo DE plAtA..

    SaNtIaGo VaZqeZ

    ResponderEliminar
  5. x eneziima vez qomento tuz historias para que despues me digaz el nombre de los involukrados jaja (nada xizmosa io)elizabet i maria klaudia? o soi estupida o no laz konosko..qreo k soi estupida !!
    todaz las semanas leo tus porkeriaz morvosidades i demas i dejame decirte esposo karibeño mio qe eskribes demaziado bn !! sique kon esto xk se nota qe te gusta i cuando a alguien le apaziona lo que hace siempre es el mejor ..
    despues de haber puesto mi verdadera lirika asesina espero k esta vez kumplas tu promesa i me digas qienes son tus amias las prostitutaz haha fazil me pasan los prezios i hacemos sociedad NOOOOO jamaz zolo una broma !! io soi inmakulada x los 4 kostadoz ia ia muxo floro dime qienes zon qe me awanto el hambre pero jamaz el xisme

    proximamente en mi blog (qe no tengo) mi amigo el escritos de koxiandas: diego
    te adoro amio sigue azi [!]


    zheila !!

    ResponderEliminar
  6. Yo coznozco muy de cerka a una de ellas!!! FUI SU ENAMORADO:(

    evertson utani pinto

    ResponderEliminar
  7. en realida TODOS tenemos algo de puta :D

    Coquito Guillen - Cordova

    ResponderEliminar
  8. oe porque cambiaste el nombre de jackeline! si antes erea elizabeth pucha te pasas, o sera su segundo nombre?????? bueno amigo aunque no te conosca escribes bien tus historias que son reales. un saludo enorme diego.

    ResponderEliminar
  9. asuu diego
    escribes historias ke realmente
    hacen ke la termine de leer todaa jaja

    maciel

    ResponderEliminar
  10. Muy buena, no dejas de sorprendeme

    Liliana

    ResponderEliminar
  11. ahahahaha la zheila de arriba es la misma zheila q tenemos en comun? xq si es ella ahahah me rio mucho con su comentario!

    sigue asi diego escribes muy bonito (A)
    muy interesante! =D


    MI PUULLLLLLLLLLLLLSEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE SEGIRE MOLESTANDO HASTA QUE ME LA COMPRES! (A)
    se qe iegara el punto qe diras AHI BETTY COMO JOROBAS pero no me interesa io qiero esa pulsera! ya cobraste yo lo se qiero mi pulsera!



    weno paso a retirarme
    te qeremoz diego (H)







    mi pulsera !!! T_T

    ResponderEliminar
  12. que buena historia. Muy graciosa
    scribeme diana_mayta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. DIEGO GRANADINO TE ESCRIBO DESDE BOLIVIA ME ENCANTAN TUS HISTORIAS! DAME TU CORREO ELECTRONICO PARA ESCRIBIRTE !!
    ESTAS CHURRISIMO
    JOSELYN MARCELO TIZA

    ResponderEliminar
  14. Josy de mi vida, puedes escribime a: diegogranadino@aol.com
    Te recomiendo amablemente que te revises la vista. Gracias por leerme, saludos a Bolivia.

    ResponderEliminar
  15. Buenotaaaa!!!

    Escribe mas de tu familia! son interesantes!

    javicho

    ResponderEliminar
  16. tus historias estan de la PM pero la que me gusto mucho fue esta, porque a cuantos nos ha pasado cosas similares y nos hemos encontrado entre la espada y la pared, y es en ese momento en el cual la decision que tomes cambiará totalmente tu vida..oero terminala ps no me dejes con la intriga ps.. te felicito por tu forma tan particular y excepcional de narrar tus mas intimas historias..sigue adelante

    darinka gustavson

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja q locura la tuya causa ... Ta mare x q siempre eres asi ah? nadie sabia q macla era puta 8-) Bue. si se sabia pero no era pa todos pxx la cagas ahora todos podran tener un culo a bajo precio U_U jajajajaja ta mare q buena no paro ed reir... jajajajaja Oe broer pero ahora si le llenaste la lista a las weonas estas ahhh clientes hasta x las huevas van a caer jajajaja ubieras puesto su cel px o lo pongo yo? jajajajajajaja q lcoaso hablamos nena eres lo maximo =)

    FRANCO POZADA

    ResponderEliminar
  18. chvr bro!! muy interesante todas las historias mas seguido me encontraras viendolas y comentando nos vemos! un saludo tu pata super!
    ANTHONY CERNA

    ResponderEliminar
  19. Me recomendaron tu blog, tu historia, tu mente, tu alma, tu diablo y tu dios. Buenas historias, puta sin puta.

    Saludos.

    ResponderEliminar