lunes, 16 de marzo de 2009

El amigo que nunca fue

A mis viejos amigos de Magdalena, por hacerme eternamente feliz.

"De niño yo sufría mucho por Angel, no comprendía por que lo quería, por que me lo imaginaba noches enteras besándolo sobre mi almohada, por que lo deseaba tanto, entonces, le pedía a Diosito que me cure, que ya no quería ser así."


Son remotos los recuerdos de mi infancia en mi antiguo barrio de Magdalena, tal vez el mas latente es el de Angel y el de mi primera trompeadera, que fue justamente, con él.
Angel era mi amigo, yo no sabía que me gustaba, pero me gustaba estar con él, era mi preferido. Parábamos todo el día juntos: peloteábamos en la tarde, luego del colegio y nos pasábamos las noches, que para nosotros, unos chiquillos, eran solo hasta las 9 y media, conversando cualquier tontería.
Conforme fui creciendo y a la par aumentando mi extraño gusto por las personas de mi mismo sexo, me fui dando cuenta que él, mi mejor amigo, me encantaba y al verlo desnudo, cuando nos bañábamos en su casa después de un “pistazo”, mi pene aun en desarrollo, comenzaba a crecer y demostrarme que mi vida sexual había comenzado. Por eso nunca mas me bañe con él y desde esa vez, nunca mas lo vi desnudo: con el agua fría deslizándose sobre su espalda, rozando sus nalgas sus piernas con aun pocos pelos y su sexo hermoso y peludo y supongo, también en crecimiento.
Muchas veces analizándome, me he preguntado: ¿Cuándo deje de creer en Dios? Y ahora, escribiendo esta historia descubro la respuesta. De niño yo sufría mucho por Angel, no comprendía por que lo quería, por que me lo imaginaba noches enteras besándolo sobre mi almohada, por que lo deseaba tanto, entonces, le pedía a Diosito que me cure, que ya no quería ser así. Cierro los ojos y me recuerdo: “Diosito disculpa que te moleste, pero en verdad no se lo que me pasa y yo creo que Tú si sabes y es por eso que quiero pedirte que me ayudes, yo se que lo que hago esta mal, ¡Cúrame por favor! Mi papi me ha dicho que los hombres ni se miran ni se tocan, mi papi no me va a querer Diosito ¡Ayúdame, te lo suplico, ya no quiero ser maricón! En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo. Amén.” Ahora estoy llorando y me dispongo a dormir, pero no duermo nada, solo pienso en Angel y creo que Dios esta sordo.
Tal vez, en ese tiempo, Diosito no tuvo tiempo para mí, tal vez ni ahora lo tenga, el tema es que nunca me contesto y mucho menos me ayudo y muy por el contrario Angel iba gustándome cada vez más. Nosotros ya habíamos crecido algo, yo ya había tenido algunas novias, él aún ninguna. Veíamos porno seguido, casi siempre en su casa, yo lo incitaba a que se tocara frente a mi, pero él no lo hacia, tal vez por vergüenza o por que quizá sospechaba de mis intenciones bastante insanas.
Todo fue bien por ese tiempo, pero tuvo que ocurrir algo que marcaría mi vida por completo, algo que me convirtió en lo que soy ahora, si es que supusiéramos que soy algo, y gracias a eso pude superarme, aceptarme y empezar a hacerme querer tal cual soy. Yo dudaba mucho si confesarle mis sentimientos a Angel, o no. Pero a veces su actitud, mas que provocadora, me daba toda la fuerza y la confianza necesaria para hacerlo. Hasta que un día me decidí, era mi mejor amigo, conocía mi vida al revés y al derecho y si me rechazaba, le diría que fue una broma y nada pasaría. Nunca olvidaré ese día, fue un jueves, hablábamos en su escalera y comencé: le dije que estaba descubriendo cosas nuevas, que a veces me gustaban los chicos, que ya se me pasaría, pero que en ese momento él me gustaba mucho, luego me acerque y trate de besarlo pero en respuesta tuve un fuerte empujón y estas palabras: “No jodas huevón, nunca pensé que fueras así, puta la cagas, yo no puedo ser amigo de un maricón, me das asco”. Después se paro y se metió a su casa. Yo me quede sentado un buen rato en su escalera, tal vez esperando a que saliera y me pidiera disculpas, no lo hizo. Tenía un nudo en la garganta y de pronto empecé a llorar y no paré toda la noche. Odie a Dios, me odie, rompí mis fotos con Angel, enloquecí. Un día antes de la confesión le pedí a Diosito que me ayudara y ahora sobre la cama lo maldecía y lloraba por Angel, pues al parecer había perdido su amistad, pero lo mas importante, lo había perdido a él. Al día siguiente en la tarde, como siempre, salí a jugar fulbito con mis amigos, teniendo la intención de verlo y decirle que todo fue una broma, pero al llegar no lo encontré, aunque lo que si halle, fue la burla de todos mis amigos que me decían, entre otras cosas: “Hay la Diego se deschavo”, “le ha pedido matrimonio a Angelito”, “se lo ha querido chapar”, “sao”; lo único que hice en ese momento fue sonreír y contenerme, no negué nada, pero tampoco lo afirme, solo espere que llegara el traidor y llegó. Lo vi con sus eternas NIKÉ blancas, su short azul y una camiseta negra, me miró, me barrió con la mirada y yo no espere mas, lo increpé, el cobarde lo negó todo y me dijo que por que me dolía tanto, si en verdad era un maricón, todos rieron de tras de mi y yo me enfurecí y me le fui encima; nunca le había pegado a nadie, pero a él si le saque la mierda, le reventé la boca, se la partí en serio y yo lloraba y le pegaba y todos nos separaban y yo solo lloraba y quería seguirle pegando. Tuve muchos problemas luego por esa golpiza. La mamá de Angel, por poco revienta mis lunas al enterarse y lo único bueno, es que papá se sintió orgulloso de que su hijo, su único hijo, le hubiera reventado la boca a un idiota que le dijo maricón. Desde hay nunca mas volví a hablarme con Angel y nunca mas me avergoncé por ser como soy, y desde ese momento Angel paso a ser el pobre y triste huevón que hoy es y yo el bisexual mas cabrón de Magdalena.

Diego Granadino.


clasificados

1 comentario:

  1. hola diego me gusto mucho lo que dices de ti pues a mi me das una impresion me encantas de verdad .... me paresco a ti en algunas cosas encontre tu block luego de escribir en google amigo que nunca lo fue y bueno me llamo la atencion, estaba llorando hace dos minutos ya noc si quiero hacerlo noc si entrare a tu block otro dia o no. Solo se que leeras esto noc si te gustara o no pero en fin ...solo ten en cuenta que ya eres escritor ... glendys rivas..

    ResponderEliminar