jueves, 19 de marzo de 2009

Del amor, el odio y de otros demonios - Entrevista a Jordy Torres

Hola Jordy, ¿que tal como estas?
Bien tranquilo tratando de pasar el rato
Hombre que bueno, y dime, a todos les hago esta pregunta ¿Tú alguna vez te has acostado conmigo?
(Risas) no nada, ni en mis sueños, ni en mi imaginación pajística
Que pena, en cambio tú si has estado presente en mas que pocos pajazos míos.
Y hablando de eso ¿A estas alturas de la vida sigues siendo pajero?

(Risas) de vez en cuando, creo yo.
Claro siempre es bueno, hay mucha gente que dice que no yo nunca y se engaña. Yo lo hago siempre o me lo hacen ¿A ti te lo hacen seguido?
¡No! me lo hacían, hasta con los pies. Hay que experimentar con todo pues. Mi fetiche es ese.
Pues claro el mió también, adoro los pies de las mujeres, y claro por qué no, los de los hombres también, pero nunca me la han corrido con los pies, no seas pendejo pues, pero probare. ¿Tienes el celular de carmen por hay?
(Risas) Pero para mi tienen que estar perfectos. (Risas) No se, creo que sí ah, ¡Ay como dolió eso ah!
Mil disculpas, fue sin la mas mínima intención de hacer daño, tú sabes ¿Y bueno a que te estas dedicando en la actualidad?
Por ahora metiendo bolas a los arcos, poniéndome los tacos y esperando el 1 ro. que ya comienzan las clases en la universidad.
¿Explícame por favor q te refieres con eso de poniéndome tacos? ¿Practicas algún tipo de travestismo?
(Risas) No creo. Tacos se le dicen a los chimpunes.
Ah… bueno yo me pongo otro tipo de tacos y faldas y todo eso pero a partir de ahora le diré chimpunes, suena más varonil. ¿Y que vas a estudiar? si supusiéramos que lo harías.
Pero eres muy feo para que hagas eso. (Risas) Estudiaré periodismo
Es verdad, yo como homosexual y como heterosexual me muero de hambre, pero no se por que al hablar de travestismo de y de fealdad recuerdo a Yarizel. ¿Que sabes de ella?
Nada. Como que n o se conecta mucho y cuando se conecta me tengo que ir.
Hombre no mientas la bloqueas, que es distinto
(Risas) No para nada ella es mi amiga
Yo hago eso con ella también, no te sientas avergonzado
A ti te voy a bloquear como me sigas afanando.
(Risas) ¿Yo te afano mucho no? es que es algo que no puedo evitar, pues estas rico y a veces la arrechura cambia las cosas y las maneras de pensar.: Mírate a ti con Yarizel ¿Fumabas muchas drogas en esa época no?
De repente, igual que tú cuando te agarraste a Adrián
No. Yo cuando agarro con Adrián siempre estoy sobrio. Hablando de Adrián ¿que opinas de él?
Sin comentarios de él. Prefiero no opinar sobre eso.
¡Ey! No seas cabrón, siquiera un breve comentario sobre mi querido amigo Adrián, al que tu quieres, tal vez mas que yo.
(Risas) ¿Yo? nada ósea como que es un buen pata, pero no puedo opinar más.
Bueno esperaba una respuesta mas osada. Pero esta bien si tú me preguntaras
Por fiorella yo también te respondería es un buen pata y lo demás no se, pues soy un cobarde.

(Risas) es que la verdad no puedo opinar mas
Bueno esta bien por el bien de tu cara, es preferible cambiar de tema. Hablemos de carmen.
(Risas provocadoras) como si algo m fuera hacer es idiota.
¡Ay! esto se puso picante. ¿Quien pega tú o él?
(Risas) la verdad es que no se,, tal vez yo, tal vez él.
Que respuesta tan pendeja. ¿Quien crees que pegue Edson o yo? ¡Mira que eres mi amigo ah!
(Risas sarcásticas) pues es muy difícil de responder tu pregunta, supongo que tú.
Por eso te quiero. ¿Que sabes de carmen? ¿Que historia a inventado ahora?
Mmm pues no se mucho. Creo que se entero que estaba saliendo con otra persona y no se si será verdad o no pero me invento de que yo hablaba mal de ella, cuando yo ni siquiera sabia nada de ella y siento que se pico con eso. Pero mas de eso no se.
Ella siempre es así, por eso la admiro, puede crear historias que yo como aspirante a escritor jamás crearía, es una capa. ¿Y es verdad lo que dicen por hay que fuiste el primero?
(Risas) sin comentarios
Responde no seas cabrón
Puede ser que si, puede que no.
Bueno pero lo importante no es ser el primero si no es ser el mejor.
Yo creo que es moverse mejor.
Es verdad. ¿Tú te mueves bien?
A si dicen. (Risas) Yo m dejo llevar por los comentarios que la gente hace.
¿Y no me quieres enseñar? Yo te haría una publicidad maldita ah.
De repente borracho lo pensaría.
Tu respuesta es esperanzadora. Y bueno ¿que sabes de la hueso? ese día fue la primera vez que dormí sobre un pene y fue sobre el tuyo.
De la hueso nada y tampoco quisiera saber algo de ella. De tu otra a miga si, la gatita Iivette. Se podría decir mi amor platónico.
Y el mió también créelo tuve el placer de bañarme con ella muchas veces. No sabes lo feliz que fui y las pajas que me hice luego.
(Risas) eso es lo bueno d ser cabro y eso es algo que jamás podré ser.
O bueno de hacerse el cabro. No digas eso, cuando uno esta enamorado hace de todo. Cuando estuve con Fiore, yo fingía ser un mariconazo frente a sus padres, pero no me costaba mucho pues, por obvias razones, pero tenia que exagerar un poco, pintarme y todo y fiore lo avalaba y por eso la quería tanto. ¿Tú tienes un buen recuerdo de carmen?
Se podría d decir que si, pues fue una gran persona en mi vida y significo mucho para mi. Creo que h asta ahora tengo sus recuerdos y como que uno la extraña y mucho.
Es verdad, es verdad. Allá los cabrones que hablan o escriben mal de sus ex.
Esto te hace un chico admirable hablar bien y sobre todo sobre alguien como carmen.

No es que creo que si amaste y quisiste a la mujer de verdad solo t quedan bonitos recuerdos y quizás ganas de volver con ella.
Si ella leyera esto, ¿Qué le dirías?
Que la quiero muchísimo y que piense las cosas.
Bueno querido amigo fue un placer haber conversado contigo, gracias por aceptar la entrevista o mejor dicho la conversación pues yo creo que esto mas que entrevista fue una conversación de viejos amigos.
Si gracias por hacerme la entrevista tal vez en algunos años yo te la haré a ti, yo como periodista y tú como un gran escritor, .espero te valla bien en todo.
Hombre, espero tener vida para ese tiempo, pero de echo que serás un gran periodista aunque yo no creo que sea un buen escritor. Gracias Jordy hasta otra oportunidad

8 comentarios:

  1. azU ... pues me dijite ke kOmntara...
    buenO .. es una buena entrevista... jOrdy sabe muy bien que lO nuestrO ya nO funciOnaba y nO es ninguna iztOria inventada diegO ..ajaja
    aii me pareciO una muy buena entrevista ... y tu sabes jOrdy que cOmO pata eres grande .. y siempre seremOs esO .. patas..!

    ResponderEliminar
  2. Azu ... xq eres asii.. jaja
    aii dieO .. me dijiste ke kOmntara.. pues aki tOi .. asuu la entrevista .. esta mui buena.. pues sii jOrdy nO tene naH ke dicir de mi .. diegO .. jaja.. y nO m invente naH esta vez.. nada ke kapa.. Ok.. pues el sabia ke las kOsas ia nO iwan perO la amistad siempre kedara aHi el tiene una amia en kien kOnfiar.. ... ...
    pues nada.. super xeere tu entrevista..! xD.. super nice..!

    ResponderEliminar
  3. DIEGOOO Y JORDYYYY SENTADOS EN UN ARBOLLL IUUUUUU!

    ResponderEliminar
  4. ptm esaaaa entrevistaaa esta d la kzm... pero kien xuxa s krmn ahhhh cguro una kchera mas d breñaaaa agggg diego tu con q tipo d gnte t metessss eres el peor huevon el peor!pero tu ntrevista muy pero muy buena!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja bN cN tu entreviSta:D

    Dmc weNaU_U


    xD
    ia zaEz faLta la mia...U_u

    xD

    ResponderEliminar
  6. Buena entrevista!! Jordy aun se ve enamorado. Que pena por él. No me queda claru si siempre vas a entrvistar a gente. ¿Y los articulos? =S

    ResponderEliminar
  7. oe Anomino apagate ya
    buena entrevista diego aunque no lo conosco a ese chiko jordy me parece que esta un poco resentido con esa chik carmen y para ti carmen me parece muy mal tu comentario de que no tiene nada que decir de mi, creo yo , que tu debiste ahorrarte tus comentarios ya que com ves en la entrevista nunk se te falta el respeto MALDITA BITCH alaos bye cuidate

    ResponderEliminar