viernes, 3 de abril de 2009

Intentando consolar a Ana

Para Ana, sus hijos y para quien lo necesite.

"Escribo lo que no digo y no diré nunca, tal vez por cobarde o porque simplemente mi función en esta vida -además de mi vocación- no es andar diciendo cosas, sino escribiéndolas." Diego Granadino




Deja que te cuente un cuento, que te tranquilice, que te adormezca.
Que haga que tus fantasmas se alejen mientras oyes mi voz.
Que la sonrisa apenas se dibuje mientras me miras.
Deja que mi historia te acune, que te olvides de todo: de la muerte, de tu miedo, de la angustia, del dolor intenso.
Déjame que llore por ti, para que tus ojos estén menos hinchados. Para que tengas más lagrimas mañana. Para que no se sequen tus adentros.
Déjame que enjugue tu pena, que beba un poco de tu angustia, que este momento oscuro no sea solo tuyo.
Déjame que rompa esa rabia que oscurece tu rostro, que envilece tu humor, que abriga la desesperanza.
Deja que me acerque a ti, humilde, sereno, anhelante de tu risa y tu mirada esquiva.
No me respondas ahora, calla un instante, abandónate a este incierto.
Deja que sean mis manos las que hablen por mí.
Deja que hoy sea yo tu remedio.

Diego Alonso.

3 comentarios:

  1. Eres super sensible, super profundo. Eres un super escritor.
    Alonso Rojas (Rojitas)

    ResponderEliminar
  2. ahora poeta? jaja loco de mierda!! escribes de todo y lo peor sobre todos jajaja Vas a llegar lejos

    ResponderEliminar
  3. Era para que dejaras que entre en tu vida, simplemente como tu amiga , el resto , el tiempo lo iba a decidir.
    No me dejaste que lo hiciera.
    No dejaste que te quisiera.
    No dejaste que sea tu amiga.
    No dejaste de llamarme , en esa madrugadas donde estabas enfermo de la cabeza.
    Sinceramente no te entiendoo.
    y jamas creo que pueda hacerlo
    Y sabes??
    nO me dejaste nisiquiera entrar en tu vida..
    Tu no me dejaste..!!!...

    Cuidate si?
    Moriria si te llegara a pasar algo.!

    ResponderEliminar