lunes, 20 de abril de 2009

La furia del varón

A Javi, el chico que pretende vivir oculto toda su vida.
De Diego, el chico egoista que lo quiere para su bando.



Le escribo a Javier diciéndole que el próximo lunes publicaré en el Blog una historia parecida a la nuestra.

Me pide que se la envíe antes de publicarla. (Siento en su correo algo de temor)

Le digo que no acostumbro a hacer eso, pero que siendo él quien me lo pide, lo haré encantado. (La verdad es que siempre acostumbro a enviarlas y me regocijo con el sufrimiento de los protagonistas que se ven inmersos en mis historias y que se desviven en suplicas para que no las publique) Se la envío.

Me responde después de una hora. Como lo suponía pidiéndome que no la publique, que lo reconocerían de inmediato, que sería una cobardía mía.

Yo le digo que tiene razón, que soy un cobarde. (Y es que puedo ser cobarde, pero no mentiroso)

Me escribe diciéndome que no tengo derecho a escribir sobre la gente, que escriba de mis cosas, mis cochinadas, mis mariconadas, pero que de él no escriba, que no podía cagarle la vida de esa manera. (Y yo pienso, tu vida esta cagada, tal vez desde antes que nacieras)

¿Tanto miedo te da que la gente sepa que te gustan los hombres? Le pregunto.

Si me da o no me da miedo no es tu problema, solo te pido que no publiques esa mierda, me responde. (Yo se que te cagas de miedo, cabrón)

Le vuelvo a preguntar, ¿De cuando acá tú me das ordenes?

Me responde: no te estoy dando órdenes, te lo estoy pidiendo de favor, si quieres que te suplique, te suplico pero no la pongas, piensa en Carmen. (Sí, si quiero que me supliques, pienso)

A mi Carmen me tiene sin cuidado, le digo, él que me importa eres tú.

Entonces si tanto te importo, ¿Por qué me quieres cagar? me pregunta, ¿Qué quieres que haga? Yo hago lo que quieras. (Quiero que vuelvas conmigo idiota, que dejes a esa estupida, pienso)

Yo ya no quiero nada de ti, ya pasaste de moda, le contesto.

¿Tanto te dolió que te dejará? Esto no lo haces por cagarme a mí, lo haces por Carmen, me escribe. (Sí, me dolió, pero mas me dolió que me dejaras por ella, yo era mucho mejor, ella no te merecía, pienso)

Veo que ahora Carmen te interesa bastante ¿Cuándo nos acostábamos no te interesaba mucho no? le pregunto.

Eso era en otro tiempo, yo estaba confundido. Ahora veo que fue un error confiar en ti, puta madre no sabes como me arrepiento, me reclama. (Confundido vas a estar siempre, pienso)

Tienes razón, ni yo mismo confío en mi, no se por que tú tendrías que hacerlo, nadie confía en mi y no hagas el papel de victima, tú, un hombre del que nadie pensaría nada malo, el chico que tiene muchas enamoradas, el matón del grupo. Te ves patético, me defiendo.

¿Eso es lo mejor que puedes hacer? ¿Te crees escritor por que escribes esas mierdas? Piensa en tus amigos, ¿No te das cuenta que los estas perdiendo? Tú diciendo que eres maricón no pierdes nada, total eso todo el mundo lo sabe, me dice. (No tengo amigos, mi único amigo eras tú, pienso)

Me creo escritor por que escribo sobre mi vida, en ficción o en memorias, y tú has estado inmerso en ella ¿O te has olvidado de todas las veces en que nos acostamos? y ahora te asquea la mariconada. Yo tengo derecho a escribir sobre mi, sobre las cosas que me pasaron y tu eres una de esas cosas, así ahora te duela serlo, me defendí nuevamente.

Él me respondió: Ahora tú eres el abanderado de la mariconada, ahora estas orgulloso de ser maricón, ahora te sientes importante cuando dices que eres maricón, ¿Acaso no te acuerdas cuando te cagabas de miedo de que nos vean juntos o que se enteren lo nuestro? ¿Acaso no recuerdas como le mentías a Jimena, a tus papás? Tu vida es una mentira, date cuenta, nunca vas a ser feliz, nunca. (Y tú eres el abanderado de los rosquetes que no se atreven a decirles a sus novias que también les gusta acostarse con hombres, pienso)

Sí, claro que recuerdo todo, yo no era feliz ocultándome de la gente, fingiendo algo que no era y no podré ser nunca, en cambio ahora si lo soy, aunque no lo creas lo soy, aunque te duela lo soy, yo si salí del closet, que tú no quieras salir no me a obliga a quedarme contigo en un acto solidario, le dije.

Nunca se puede conversar contigo, no has cambiado nada. Solo sé que el día en que te vea te voy romper la cara por cabrón, me amenaza. (Es verdad, yo no he cambiado nada, pero tú si, estas mas lindo, pienso)

Y yo solo sé que el día en que te vea trataré de abrazarte, recordar viejos tiempos en el cole y te invitaré a revisar mi Blog, le digo. (www.depajaenpaja.blogspot.com , pienso)

Javier no me respondió, tal vez nunca más lo haga.

Gracias Javier, nunca sabré como pagarte tanta inspiración. Nunca encontraré la manera de retribuirte tantos buenos momentos. Gracias por hacerme entender que estar oculto, que no aceptarse, no es la mejor manera de vivir. Te agradezco eternamente haberme hecho tan feliz antes, ahora y siempre. Saludos a Carmen.

13 comentarios:

  1. Tú si que no tienes escrupulos!!
    Como lo cagas al pobre muchacho!!
    Dejalo pues, no tienes derecho a decirle a la gente que se declare gay, pero en cierta parte tienes razon, tú puedes escribir acerca de ciertas cosas y no tendrias por que pedirle permiso ni a él ni a nadie.
    Suerte chinoo!!!
    JIM

    ResponderEliminar
  2. Sospecho quien es Javier
    sospecho nomas jeje publica la otra semana la historia q tanto miedo le da pues!!

    ResponderEliminar
  3. malditOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre muchacho, espero leer la historia la proxima semana. veo en tu historia cierto sabor a vengaza y eso es bueno por que lo transmites, aunque esta vez yo estoy de lado de Javier, pues me da un poco de lastima su situación. Lo unico que queda claro y se reafirma nuevamente es que eres un enfermo de mierda y un escritor maldito.
    Coco

    ResponderEliminar
  5. Es altamente improbable que exista un chico llamado Coco, al que le guste tanto la coca. Gracias por ese comentario tan apasionado y gracias por los pacos a los que tanto debemos este Blog y yo.
    Diego Granadino.

    ResponderEliminar
  6. ardido, chantajista, verdadero hijo de puta

    ResponderEliminar
  7. Asu Broer ahora si te pasaste px.... no puedes ir diciendo las cosas q haces con la gente aunq tb aian sido tus cosas pero x respeto a ellos mismos px ademas el weon no keria aparte ya tiene su flaca kiere ser feliz px Ta amre ahora si me cagaste el cerebro no cagues asi a la gente man q aunq escribes bien xvre y soy tu pata algun dia te vas a arrepentir de decir estas cosas =S bue.. hablamos

    ResponderEliminar
  8. jjajaaj.. ai niño eres poBree aceptalo jamaz tendras lo q el tiene nunk xk vives en una posilga publica k eres pobre mas pobre k toda tu promo xk no escribes eso kisa t leen jajajaj

    ResponderEliminar
  9. JaJa!!! eSo Se LlAmA tOrTuRa CiBeRnEtIKAa!!


    BuEna AhH!! xD



    ***RaFiSs****

    ResponderEliminar
  10. CHINOO CAGONNNN!! JAJAJAJA

    lINCHH

    ResponderEliminar
  11. xuxa diego es ano la sabia
    sabes algo sigues escribiendo xq son cosa tuyas perotbm reserbate algunas cosas xq derepente al final te puedes arepentir y cuando nesesites ayuda estiraras la mano y no tendras a nadie q te pueda ayudar solo te digo eso de lo demas escribes bien MUÑECA

    ResponderEliminar
  12. como sabes me gusto mucho esta historia!
    tiene trama!y nunca cae!
    espero q sigas haciendo personajes tan pendejos como estos ¬¬

    cuidate mucho!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. muy bien ay te dejo mi blog
    deivi-limalaruca.blogspot.com visitalo y atodos ustedes

    ResponderEliminar