lunes, 6 de abril de 2009

Las horas despues del fín

A los amigos que me rehicieron después del fín y a los que sin duda, debo esta historia y muchas más.

"Ella esta tratando de no pensar en él, pero no puede, sus ojos se llenan de lagrimas al recordarlo de rodillas, suplicándole que no lo deje, que no podrá vivir sin ella, diciéndole que la perdona pero que se quede con él..."



El fin fue triste, fue rápido, fue raro. Raúl nunca imaginó que ese día llegaría y cuando llego, no supo como actuar. El fin no fue el que esperó, en realidad, él nunca esperó un fin, pero si debió haber uno, nunca pensó que fuese ese.
Raúl no ha parado de llorar, no se resigna a ese fin. Llora y lee la carta que le hizo, una carta que nunca le pudo entregar, una carta que ella no merecía. Ella lo odia, pero también siente pena por él, sabe que es una buena persona, que no se merece eso que ella le esta haciendo, pero piensa, es lo mejor, es lo mejor. Raúl esta devastado, tiene muchas cosas en la cabeza, no quiere vivir si ella no esta a su lado, la necesita, no importa lo que ella le haga, él la perdonaría siempre, piensa. Ella esta tratando de no pensar en él, pero no puede, sus ojos se llenan de lagrimas al recordarlo de rodillas, suplicándole que no lo deje, que no podrá vivir sin ella, diciéndole que la perdona pero que se quede con él, nunca podré olvidarlo, piensa ella. Raúl rompe su carta, la maldice, la insulta, se siente traicionado, llora, habla solo y se golpea contra el piso, quítate de mi mente, dice. Ella quiere llamarlo, arreglar las cosas como siempre, pero se contiene, si no lo hacia hoy no lo hacia nunca, piensa. Pobre Raúl, nunca me lo perdonará. Raúl recuerda como se conocieron, como fue su primera vez e intenta recordar donde se jodió todo, se lo pregunta en voz alta, se lo pregunta a ella, sale a la calle a ver si aún sigue por hay, no le importa que lo vean llorando, con la frente ensangrentada, corre al paradero y no la encuentra, corre tras los autos y no la encuentra, por que te fuiste, piensa. Ya lo olvidaré, piensa ella, el tiempo todo lo cura, a él también lo curará. Raúl la llama al celular, escucha las timbradas, le ruega que le conteste, el celular timbra muchas veces y le pide mensaje. Ella apaga el celular. Raúl la insulta y tira su celular a la vereda, luego se va dejándolo en el piso. Ella vuelve a prender su celular, marca el número de Jesús, le dice que esta yendo para su casa, que no se mueva, Jesús le pregunta que tiene, ella le dice que nada, que allá le cuenta. Raúl lamenta haberle echo eso, ahora el se echa la culpa de todo, mira los peluches que ella le regalo, los besa lo huele, huelen a ti, piensa. Jesús esta esperándola en el paradero, la ve llegar, ella lo abraza y llora en su pecho. Raúl recuerda como y cuando se los regalo, sonríe, suspira, vuelva a llorar. Los abraza, nos ha dejado a los cuatros, les dice. Ella se ha calmado, su cabeza reposa en el hombro de Jesús. Él le soba la cabeza, le besa la frente, le dice que él esta a su lado. Ella lo mira, suspira, quiere imaginar que es Raúl quien la abraza, pero no puede, Raúl no huele igual, Raúl no abraza igual, nadie es igual a él, piensa. La frente no le para de sangrar, toda la ropa esta llena de sangre, lagrimas y dolor. Me las vas a pagar algún día, dice en voz alta mientras se lava la cara. Jesús, aprovechando las circunstancias, intenta besarla, ella no quiere, aprieta los labios y vuelve a llorar, es de noche, nunca debí estar con él, piensa, nunca debí venir. Nunca debí estar con ella, piensa Raúl observándose la frente en el espejo. Soy un imbecil, un huevón, no se por que chucha la amo, le dice gritando a su reflejo. Que chucha me hiciste, continúa, ¿Qué chucha me has hecho para que yo este a sí? ¿Por qué ya no me quieres? Ella teme no poder olvidarlo y volverlo a buscar, teme equivocarse otra vez, ¿Qué hago? Se pregunta en voz alta. Lo que diga tu corazón le responde Jesús. Mi corazón me dice que busque a Raúl, piensa ella. Ya vas a regresar, piensa Raúl, ojala que él te de todo lo que yo te di. Que este siempre cuando tú se lo pidas, que no te diga no a nada. No debí decirle eso, piensa ella, no debí mentirle, ¿Qué estará haciendo ahora? Se pregunta mentalmente. Ya paso loquita, tranqui, por algo pasan las cosas, le dice Jesús. Seguro él es mucho mas hombre que yo, se dice Raúl, seguro ese hijo de puta te podrá defender, seguro a él si lo podrás lucir, seguro nunca te avergonzaras de él. ¿Entonces es el fin? Le pregunta Jesús. Si, es el fin, responde ella. ¿Cómo a si? ¿Qué le dijiste? Le dije que estaba contigo, le respondió ella y se le quebró la voz. Quédate con él pues, pero carajo cuando me busques, cuando me llames, no voy a estar aquí, nunca mas caeré, nunca más, dice Raúl observando la única foto que tiene con ella abrazados frente al mar. ¿Y qué te dijo? Le preguntó Jesús, en el fondo divirtiéndose. Se puso mal, me lloro, me trato horrible, pobrecito, no debí mentirle. Te juro voy a ser alguien en la vida, que algún día nos vamos a cruzar por hay y que ahora seré yo quien te humille, seré yo quien te trate mal. Me voy a cagar en plata vas a ver, le continuaba diciendo a la foto que ahora estaba empapada de lagrimas. Eso lo alejará de ti, vas a ver que es lo mejor, le dijo Jesús nuevamente acercándose a su boca. Ojala Jesús, ojala, me duele como mierda perderlo, no voy a poder sola, le dijo. Si vas a poder vas a ver, yo te voy a ayudar, yo siempre voy a estar a tu lado, te lo juro princesa, le dijo Jesús. No me digas princesa, así me decía Raúl, le respondió. Princesita, perdóname por no haber sido el chico que tú esperabas, perdóname por todo, le escribía en un correo Raúl. Si tú me dieras la oportunidad yo te ayudaría a olvidarlo, yo te esperaré, yo te entenderé, sola no podrás. Tú no harías eso, no lo harías por mí, recién nos conocemos, tú no estarías conmigo sabiendo que amo a otro. Si lo hago, por ti lo hago, yo solo quiero tu bienestar, te voy a enseñar a amarme vas a ver. Que dices ¿Quieres intentarlo?, le pregunto Jesús, cogiéndole la cara. Piénsalo princesa, tú sabes que yo siempre estaré aquí, esperándote, te amo mi amor, finalizaba su carta Raúl. No se Jesús, tengo miedo, le respondió ella. ¿Miedo de que?, le pregunto Jesús acercándose. De equivocarme otra vez, de herirte. Ya no quiero herir a nadie mas, le respondió ella, otra vez llorando. No llores, te pones fea cuando lloras, confía en mi, conmigo todo será distinto, ya veras. ¿Me lo juras? Le pregunto ella. Te lo juro, le dijo él rozando sus labios y comenzando a besarla. Ella lo beso, no besaba como Raúl, besaba mal, trato de seguirle el ritmo y pensó en Raúl. Raúl beso la foto y la quemo con un encendedor. Jesús la acompaño al paradero. La embarco y al despedirse la volvió a besar y le dijo nuevamente que confiara en él, que todo iría bien. Eso espero, chau Rau…Jesús, se despidió ella, algo avergonzada por la confusión. No te preocupes preciosa, yo te entiendo, yo te entiendo, la ayudo él. Raúl tomo unas pastillas para dormir y se prometió que algún día, cuando sea escritor, escribiría esta historia.

Diego Granadino.


estadisticas gratis

8 comentarios:

  1. Que buenos dialogoss csmmmmmmm!!! muy buenaaaaaaaaaaaaaa :O
    Lizeth Pando

    ResponderEliminar
  2. a quienn no le a pazado esto?
    xiko sucio!

    ResponderEliminar
  3. Odioo cuando sé de quien se trata esta historiaa!
    tu solo haces esoo!!
    no entiendo
    no entiendo nada!!
    absolutamente nada!!
    ...
    Buena historia

    ResponderEliminar
  4. la unika q no entiend seras tu jaja
    ta xhvereeeeeeeeeeee chinooo
    tu y tus locuras

    JIMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. LA MEJOR MANERA DE EXPRESAS TUS INQUIETUDES ES ATRAVEZ DE LA ESCRITURA Y TU EMANAS TODO ESE IMPULSO QUE TE CASI OBLIGA HACERLO SIGUE SIGUE DIEGO VAS MUY BIEN UN BESO ROSI

    ResponderEliminar
  6. puedo decir k esta es una de las mehores qe az eskriito !! ziento qe kontazte mi viida dmz uena xD

    ResponderEliminar
  7. a quien no le apasado eso bueno !!!
    ami si y creo q todo lo iso ella q no dise pero uno se lo imagina y lo q iso al final jue
    orible orible
    XD

    ResponderEliminar
  8. asu amio como q me recuerda un poco ami agarrando con uno solo para sakrm de la cabeza al otro pero en el fondo sabes q no es lo mismo cada beso cada caricia son muy distintas
    ...........
    asu amio cada vez q leo tu blog me dejas sin palabras .... q mas puedo decir????? ME ENCANTA

    ResponderEliminar