lunes, 4 de mayo de 2009

El cazador cazado

A Fer, de su enamoradísimo novio.

"Si ella no entendiera mi suicida vocación, le recomendaría, antes que el cruel paso del tiempo haga mas duro el adiós, se alejara de mí, pues espero vivir de esto el resto de mi vida..."


Estoy enamorado. Me cuesta decirlo, pero es verdad. Tal vez no me crean, pero les aseguro que nunca he dicho algo mas cierto que esto. Sé que a ella no le gustará que escriba sobre lo nuestro, pero tiene que entender que esta es mi manera de querer a la gente, que escribir se a convertido en la mejor manera de expresar mis sentimientos, de exorcizar los demonios que atormentan mi mente desde muy niño y claro, porque no, de vengarme de mis no pocos enemigos, sin golpes, insultos, escupitajos y otras artimañas callejeras en las que ellos, por supuesto, son insuperablemente mejores que yo.
Si ella no entendiera mi suicida vocación, le recomendaría, antes que el cruel paso del tiempo haga mas duro el adiós, se alejara de mí, pues espero vivir de esto el resto de mi vida y por lo tanto estoy felizmente condenado a escribir todo lo bueno o malo que me suceda y claro, andar siempre ajustado de dinero. Yo se que el dinero, tan importante en estos tiempos, es lo menos que le importa; lo que si le debe interesar, y mucho, es que siendo ella una señorita ligeramente tímida y alejada, por decisión propia, de cualquier conglomeración social, entiéndase por eso: fiestas, reuniones, agasajos, bautizos, polladas, entierros, etcétera, se vea inmersa en unos artículos maliciosos y tan poco profesionales, violando con eso, su tranquilidad y privacidad, tan bien ganadas.
Tal vez por mi egoísmo o por mi afán incomprensible de ser escritor, la pierda, y si eso sucede, lo entenderé y me dolerá mucho perderla, pero me dolerá mucho mas dejar que pasen los años y ser uno mas del montón, un mediocre que no luchó por alcanzar sus metas, no importa lo tan alejadas que estas fuesen, no seré uno de esos y les demostraré a los incrédulos que puedo ser escritor, tal vez no el mejor, pues no ha estado nunca en mi personalidad ser el mejor en nada, pero uno bueno, uno que trascienda.
Hoy escribo sobre ella pues no puedo pensar en otra cosa, solo en ella y sus cabellos mojados, sus enormes ojos marrones circundados por pestañas aun más grandes y su insaciable boquita en forma de corazón, la cual por cierto, he besado como a ninguna otra. No puedo dejar de pensar en esos besos interminables que nos damos en el oscuro pasaje de su edificio, en nuestros oídos alertas ante cualquier señal humana acercándose, en esos espías imaginarios que se regocijan observándonos y en nuestras despedidas sin fin. No puedo escribir por que tengo la necesidad de llamarla antes que todo, de saber como está, no puedo dejar de pensar en ella y por eso hoy hago esta historia, no tengo otra salida.
He adoptado la insana costumbre, para mi salud y bolsillo, de responderle los cientos de miles de mensajes de texto que me envía a diario, escribiendo, a veces, cosas innecesarias, absolutamente prescindibles, pero que siendo ella quien los crea, se vuelven para mi una literatura deliciosa, elemental, igualable tal vez a la de Vargas Llosa o Bolaño, y esto solo me hace pensar que estoy loco o que simplemente: ¡Estoy enamorado!
Quisiera pensar que ella está todo lo enamorada de mi como yo lo estoy de ella, pero eso es improbable. Nadie en su sano juicio podría enamorarse de mí, tal vez yo le pueda caer bien o le pueda parecer un payaso frustrado, pero no más que eso. Yo solo me conformo con mirarla, olerla, probarla, robarle sonrisas y hacerla, por algunas horas, la chica más feliz que he visto nunca. Su sonrisa es preciosa, es única, es perfecta, me hace feliz verla sonreír, procuro hacer siempre comentarios graciosos que la hagan feliz, y con eso, que pueda deleitarme con esa risita melódica a la que me he acostumbrado tanto y la que extrañaré mucho cuando, siguiendo su instinto de supervivencia, ella decida dejarme.
Lo hará, sé que lo hará. Ella dice que no, pero yo se que si. Sería lo mas lógico y si en verdad la quiero, tendría que procurar su bien y por ende, dejarla partir cuando me lo pida, si es que no ahora mismo, pues nunca estará bien a mi lado.
Amo su osadía, amo sus ganas de meterse en problemas, que es lo mismo que meterse conmigo, amo los huevos que tiene al casi obligarme a besarla en su escalera, sin temer a sus padres, a los que sin duda, yo temo mas.
Por eso y muchas otras cosas estoy enamorado de ella, lo digo convencido, sin dudarlo un instante siquiera. Aprovecharé todos los momentos que tenga a su lado y seré feliz y el día en que tenga que partir, la extrañaré pero lo entenderé y me quedaré solo, como siempre, pero nunca sin escribir, que es, al fin y al cabo, mi único consuelo.
Diego Granadino


clasificados

16 comentarios:

  1. aiii el amorrr el amorrrrrrrrr
    tenia su ladooo romaticonn el xikooooooo!!
    bien ahhhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo aritculo amio transmites amorrr!
    Gina(L)

    ResponderEliminar
  3. JAJA QUE BIEN ESCONDIDITO TELO TENIAS
    BIEN AIII
    PRESENTELA AHH MINIMOOOO

    ResponderEliminar
  4. Cheveree! con el articulo, te luciste, pero creo, aun q le faltan algunas cosillas mas, en fin, spero q sigas scribiendo articulos de tan buena calidad como ste y los otros.

    alaozzz!

    ResponderEliminar
  5. asu causa que en la escalera no me digas que es mi pata de quien narras esa historia hummmmmmmmm pocos dias de vida te quedan jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta historia te describe a cuerpo completo! muy buena
    Coco

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR TE VA A QUITAR TIEMPO
    APUESTO QUE DENTRO DE MUY POCO YA NO EXISTIRA
    PAJAS O SI EXISTE, YA NO SERÁ LA MISMA DE ANTES!
    SERÍA UNA LASTIMA
    MARICARMEN

    ResponderEliminar
  8. Estimada Maricarmen, yo espero que eso nunca pase, aunque, uno nunca sabe.
    Gracias por leerme.
    Diego Granadino

    ResponderEliminar
  9. ta bueno causa ojala y sigas enamorado

    ResponderEliminar
  10. Por que crees q te va ha dejar, la tratas mal?, en fin si la kieres y ella a ti, ustedes vean lo mejor.

    Pero se nota que estas enamorado brother

    ResponderEliminar
  11. Mi kerido Hermano me sorprende el no haberme kedado dormido =) x lo tnato keire decir k m gusto mucho leer ese artikulo i c ve k stas enamorado =) ojala duren i si la chika hac todo lo k has puesto n tu historia c k duraran un wen tiempo pero ia lo sabes todo tiene su final =) sino miram a mi =( T_T! weno t deseo lo mejor y c k la haras koO skritor =) un kaluroso abrazo =)

    no pondr mi firma =P pero sabes kien soi (6)

    ResponderEliminar
  12. al parecer es una mujer ... jaja i segun dice parece simpatika i trankilaaa

    HiRo

    ResponderEliminar
  13. ai!!! amio el amor es tan complicado....dimelo a mi!!!!! q justo ahora estoy confundida no me decido... si por el xiko lindo pero celoso o el rbld pero q m ase reir too l dia...
    la vdd es la primera vez q leo tu block y me encanta esta bien xvr yo se q el q la sigue la consigue... creo q llegarias a ser un gran escritor...pero OJO si es q un dia ojala no tan lejano se cumpla tu sueño nunk te olvides de los amios........
    Y xfa un favorsoteEEEE si podrias escribir q opinas sobre mi caso weno tu ya sabes masomenos mi vida....
    bye amio alamossss....

    ResponderEliminar
  14. un mujer es capas de convertir al corazon de piedra al corazon mas blando te lo digo por q ami me ah sucedido ¡ah! te aviso q ya esta listo mi blog ay telo dejo epsero q la visites y atodos ustedes anonimos es
    deivi-limalaruca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. buenos no se puede contra las mujeres
    ey diego ay te dejo mi blog
    deivi-limalaruca.blogspot.com y atodo ustedes
    bayy

    ResponderEliminar
  16. zuper dindop lo k ezcribz !!
    t dezeo muxa zuerte xk en verdad ezcribz cozaz k noz te azen zentir muxaz kozaz!!
    bie zuerte!!

    ResponderEliminar