miércoles, 21 de julio de 2010

GUSTOS

A Luis,





No soy un buen amigo y tampoco un buen amante. No me gusta hablar mucho por teléfono y mucho menos gastar mi saldo haciéndolo. No me gusta que me hables de tu vida, de tu vieja o tus amigos a los que sin conocer ya detesto. Me gusta que respetes mis silencios y que conserves el don de la prudencia y el buen gusto. Me gusta que me escuches hablar de política y que me celebres que quiera ser presidente y que me digas que presidente me queda chico, que yo podría ser hasta rey. Te adoro. Detesto que me levantes a las ocho de la mañana para decirme: gordito, te quiero. Y detesto más aún que me leas.

Adoro que mis amigos me alaben, que eleven mi ego al cubo. Detesto que mis amigos, o los que dicen ser mis amigos que son casi todos, me digan que escribo bien. Sé que mienten. No me gusta que me corrijan y sobre todo que me enamoren. Me gusta sentirme solo pero más me gusta pensar que me siento solo. Me gusta decir que no tengo amigos y detesto saber que de verdad no los tengo. Me gustan mis amigos. Me gusta acostarme con ellos.

Detesto que me digas como vestirme y peor aún que me digas con que no vestirme. No me gusta que uses faldas. Siento envidia. No me gusta celarte pero me encanta que me celes. Me gusta escribirte y preferiría que no me escribas. No lo haces tan bien. No me gusta lamer tu sexo ni que lamas el mío. Me fascina hacerte el amor. Ojo, no más de tres veces. El cuerpo ya no me da.

Me gusta tener amigos lejos, verlos a lo mucho dos veces al año y eso. De lo contrario no podrían ser amigos míos, pasarían primero a ser mis amantes y luego, como es obvio, mis enemigos. No me gusta que mis amigos me llamen y mucho menos que los que no me llaman den el numero de mi celular a los que quieren llamarme. No me gusta prestar plata. Me gusta pagar por servicios. (Espero que me entiendan)

Me gusta que me digas antisocial. Ya fui muy social en el colegio, linda. Me gusta que me digas pastrulo pero detesto que te fumes el porro sola. Me gusta decirte cosas sucias al entrar en ti. Detesto a veces pensar en otra persona cuando estoy contigo. Me gusta contarte cosas sobre mis ex novias o novios. Adoro que me hables de tus exs. Detesto hablarte de mi vida privada. Prefiero que la leas en mi blog.
Detesto que confien en mí. Evitenlo, porfa. Detesto que mis amigos supongan que debo guardar sus secretos íntimos y que estoy condenado de por vida a serles fiel y leal. Yo no soy fiel ni leal ni confiable. No lo soy, lo siento. Pero los quiero, qué hago, los re-quiero.

Detesto que me lleves a discotecas. Me encanta que tú vayas a discotecas y que te agarres a chicos lindos y al día siguiente me lo cuentes todo bañada en lagrimas. Me gusta que me hagas el amor pensando en ellos. Me gusta que me digas que me amas sobre todas las cosas y que me perdonas todo. Hasta escribir.
No me gusta que mis amigos me inviten a sus cumpleaños y que supongan que debo acordarme de ellos o enviarles algún regalo. No me acuerdo bien del propio cumpleaños de mis padres y muchos menos, por el amor de Dios, podría acordarme del de ellos. No me gusta que me hagan prometerles que esta vez no fallaré. Coño, sí fallaré. Pero me encanta decir siempre a todo que sí. Sobre todo a las invitaciones aún sabiendo que no iré.

Me gusta que quieras tirar en el cine. Me gusta decirte que no a todo y que tu me digas: gordo aburrido. Me gusta decirte, llámame luego, estoy trabajando. Me siento importante. Me gusta decirte: te amo pastrula. No me gusta que me digas: no dejes la universidad, no seas huevón. Me gusta decirte: no te metas en mi vida, la tuya está suficientemente jodida como para que te metas en otra. Me gusta pedirte perdón cuando fui muy duro al hablar. Que es casi siempre.

Me gusta que mis amigos me pregunten cosas que ellos no saben. Me gusta que me digan: señor intelectual, que planes pal sabado. Me gusta que me digan, oe cuándo publicas?. No me gusta que me digan: cuando escribres sobre tu cache con el profe de historia?. Me gusta fumar hierba con mis amigos, pero me gusta más si la hierba les ha costado a ellos y no a mí. No me gusta presentar a mis amigas. Me gusta hacerme el maricón con ellas para despues poderlas ver calatas cuando se bañan.

Me gusta amarte. No sé si me gusta que me ames. Me da miedo. No quisiera dañarte. No soy una buena persona y lo sabes. Solo espero no fallarte.

Detesto contar que me acoste con mis amigos, con casi todos. Pero estoy condenado hacerlo. Ojala me sepan disculpar. Y si no, da igual, me gusta tener enemigos.

Alonso.

13 comentarios:

  1. Me gusta algunas cosas que dices, no me gusta tu forma de pensar... como persona eres de la ptm !! pero de gil !! no tienes ni shitt !!... prefierO ser tu amigOO a hacer tu enemigOo !... me gusta ke me digas kesO como ke sientO arrechura en el cuerpOo !!xD !! me gusta ke me kieras como un hermanO y que no me alucineS comO a todOs tus amigOoS !!...xD !!! gOlsitOo ! *La Maraviiilla !*

    PDT.: sE q mi ahijado no tiene la culpa pero... MI CUÑIS---- UhmMmM prOvechOOo !!xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pedirte perdón cuando fui muy duro al hablar. Que es casi siempre.

    me gusta tu sinceridad xolito!

    Gio,

    ResponderEliminar
  3. Oe broer sta piola eh..-- Aber kuando me escribes algo pa' mi ps ....Xebre ah .

    ..-..Atte..: Joelito(elkenunkaseakostarakontigo)

    ResponderEliminar
  4. Sincero pero absurdo (o por lo menos la finalidad). No te incluyo en mi presente y mucho menos en mi futuro. Sencillamente no quiero nada de ti. Hey! lo nuestro fue bueno pero acabó... ¡ACABÓ!

    Atte.
    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Pd: No me importa que te guste y que no ... deja de buscarme.

    ResponderEliminar
  6. Ppd: Por fin tu "literatura" ha sido dedicada a alguien que valga la pena :)

    ResponderEliminar
  7. Alonso Alonsito Alonsote, algo me dice que borraras este comentario apenas lo veas.
    Sin mas que decir te digo que no te pongas mal por alguien te dejo doctor (okay, digo huevadas, lo se) Fumate algo de marihuana y pasala bien, si quieres , yo invito, me encanta la hierba.

    Ayrton Vargas

    posdata: Prometiste acostarte conmigo y al final no lo hiciste y desapareciste de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. NO EREZ AL PRIMERO AL QUE LE PROMETE EZOOO

    ResponderEliminar
  9. DIEGOOOOO! definitivamente.. esta buenooooo..podria hasta aqui es lo super mejor (Y) ! chvr (Y) !

    ResponderEliminar
  10. te llamas como mi Fle! =) jaja y no lo sabiaaaaa.. alonsiitoo .. chévere tu historia.. pero me parece algo ya repetitivo /:

    ResponderEliminar
  11. COMO T CAGO EL TAL LUIS!! JAJAJA XD

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar