domingo, 25 de julio de 2010

EL ULTIMO INTENTO

A JP, por enseñarme que pequeño es el mundo (o Lima).


Mientras Erick decía eso, Diego ya estaba frotando su sexo que poco a poco iba creciendo. Erick beso a Diego fuertemente. Parecía que desde hace mucho no estaba con un hombre. A Diego le gustaba estar así, besando a un hombre prohibido, a un hombre de Dios.






Cierra los ojos y ábrele tu corazón al señor -dijo Erick.

Diego cerró los ojos y trató de concentrarse. No pudo. No sabía como abrirle su corazón al Señor pero se moría por abrirle la bragueta al bello muchacho que lo discipulaba.

Diego fingió concentrarse. Erick le pidió que repitiése las mismas cosas sin sentido que él decía. Diego lo hizo. Trataba de no reírse.

Qué coño hago acá, pensaba Diego.

Llora si deseas -dijo Erick.

Pero Diego no deseaba llorar; deseaba a Erick, deseaba que Erick lo haga llorar. (o gemir)

Erick era un chico joven y apuesto que además de ser músico era uno de los doce líderes de una iglesia cristiana. Diego, el chico problema, le fue asignado a él para su evangelización y su reconversión al cristianismo. Diego intentó creer en Dios como la ultima opción para salvar su vida. Estaba huyendo de su pasado y de las cosas que lo estaban destruyendo.

Diego trató de fingir sollozos. Erick lo abrazo como consuelo. A Diego le gusto que lo abrazara y ahora fingía más.

Siempre estaré a tu lado para ayudarte - dijo Erick- confía en el Señor y Él te protegerá.

Diego cogió la mano de Erick, a esas alturas ya la tenía dura.

Erick, quiero confesarte algo - dijo Diego- A veces pienso en chicos y creo que estoy mal.

Pero no tiene nada de malo pensar en chicos, yo también pienso en ti, en Jean Piersito, en Julio, en todos mis discipulos -dijo Erick.

Claro, pero creo que no me entiendes. Yo aveces pienso en chicos y los imagino conmigo, sobre mi -dijo Diego, a sabiendas que el comentario incomodaría a su interlocutor.

Hijo, yo no soy nadie para juzgarte -dijo Erick sonrojado - Por ultimo, yo también he cometido errores. Muchos errores. Pero el Señor es bondadoso y siempre me perdona.

¿Acaso a ti también te han gustado los hombres? -preguntó impertinentemente Diego.

Alguna vez, hace mucho -respondió Erick.

Pero eso no se puede curar, morirás con eso -dijo Diego, casi convencido de que Erick era un gay reprimido.

A veces uno recae, pero todo es cosa de luchar. Yo hace mucho que no pienso en eso, me dedico a ustedes y a Dios - dijo Erick.

Es una cabrazo, pensó Diego.

Apostaría a que recaes - dijo Diego, tratando de probarse así mismo.

No sé si este bien que hagamos eso, Diego...

Mientras Erick decía eso, Diego ya estaba frotando su sexo que poco a poco iba creciendo. Erick beso a Diego fuertemente. Parecía que desde hace mucho no estaba con un hombre. A Diego le gustaba estar así, besando a un hombre prohibido, a un hombre de Dios.

Erick paró bruscamente y le dijo a Diego: ni una palabra de esto a nadie. Diego asintio con la cabeza y se dirigió directamente a buscar el sexo ergido de su lider.

Lo beso con pasión hasta cansarse. Luego Erick entró en él.

Al terminar Erick le pidió a Diego orar.

Diego lo miro a squeado y le dijo. Anda ora con tu vieja, maricón concha de tu madre.

Diego salió de la casa de Erick sabiendo que nunca más volvería ni a su casa ni a su iglesia. Y que nunca sería cristiano y mucho menos un buen hijo de Dios. Amén.

Diego Alonso.

13 comentarios:

  1. con razon ahora ni en dios cres pues Diego.. ese pendejo tuvo la culpa

    ResponderEliminar
  2. ..Jee...Oe xebre bro'... Me sorprendes ah, no leo mucho... porke me konformo kon lo ke escribes... ke son weba'as RE PAJAS ... je,je,je . ya pe', futuro Jaime Bayli... .

    ResponderEliminar
  3. alaaaa brabazooooooo!!! (Y)

    Monica

    ResponderEliminar
  4. La verdad Diego,parece que el tiempo de descanso te ha afectado. No pareces la misma persona que ha escrito buenísimas historias anteriormente. Esta deja mucho que desear. Es la que menos me gusta hasta el momento. No por el tema (en realidad el tema común de este blog es la mariconada) sino por el estilo. Ojala vuelva el Diego de antes, al que daba gusto leer.

    ResponderEliminar
  5. que buena, pero que anteriormente eran mejores tus articulos, aunque no estuvo mala

    ResponderEliminar
  6. zep!! amigho diegho![[[arbol]]] noc q t esta pasando...pero n fin creo q mucho abres tu heart ...aah y no t olvides de responder mis menzajs x el msn :D

    ResponderEliminar
  7. Aburrido y poco interesante, lo siento Dieguin pero no vas más!

    ResponderEliminar
  8. jaja,, q horror contigoo q pena busca otra historia mas interante psss aver si me da ganas el volver a leerte.

    ResponderEliminar
  9. Horrible ... con razon te dejan pe weon!!!!!! JAJAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  10. QUE INTENSO XICO.

    ESTA BUENASO. NO QERIA QUE ACABE. ACABO MUY RAPIDO ABUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  11. ke hijo de puta para copiar (despiadadamente)el estilo de jaime bayly.
    Si te animas a conversar conmigo (también pateo con los dos pies y no por jaime bayly, copión), mi correo es vj_fachiny11@hotmail.com.
    Cada quien su santo.

    ResponderEliminar
  12. asu, me gustan tus historias y sobre todo las d este tipo, lamento q no toda la gente piense iwal y diga q esta fea :)

    ResponderEliminar
  13. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar