miércoles, 27 de enero de 2010

LO QUE YO DESEARÍA

A Claudio Zola y su mujer.

Los deseos se cumplen, solo si los deseas. Mi abuela


Yo desearía que la Constitución Política del Perú prohibiera que en las universidades particulares se dicten clases a las siete y media de la mañana, es más, desearía, si no es mucho pedir, que en las universidades particulares no se dicten clases nunca (por algo son particulares, digo no).

Yo desearía dormir unas cuantas horas más al día, que significaría aumentarle más horas al día o disminuir las labores que realizo al día.

Yo desearía, y ojala Diosito me escuche, que mi profesor de Realidad Nacional (un tal Pastor Talledo) sea confundido con un director de algún penal de Lima y sea asesinado de tres certeros balazos en la cabeza, el corazón y los huevos.

Yo desearía que Jean Carlos A. deje de fingir ser un cristianito arrepentido y reconozca, si es que en verdad tiene huevos (y sí que los tiene, yo los probé), que se acostó conmigo y que le llega al orto ser cristiano y que todo este teatro simplemente lo hace para no perder el apoyo de sus padres.

Yo desearía que el hijo de Karol P. no llegue a conocerla nunca, que Dios, en un acto preventivo la recoja de esta tierra de una manera bonita (para que no sufra la pobre); no sé, tal vez puedo sugerir un infarto, una bala perdida o cualquier otra muerte instantánea que le evite a esa pobre criatura (me refiero al bebé) conocer a una madre tan cojuda.

Yo desearía que Fiorella C. no pueda procrear ningún hijo más, algo que para ella y su novio sería un gran ahorro (las bajadas de motor en Lima no son nada baratas, y lo digo por experiencia); desearía que las pastillas o brebajes que utilizó para bajarse a mi hijo, le hayan destrozado la matriz y la imposibiliten de seguir desechando las pobres vidas de niños inocentes que nunca le pidieron venir al mundo. Eso sí que sería justicia.

Yo desearía intercambiarle a Dios la mamá de María Claudia por su papá y por qué no, a ella también, pues mi posición es la siguiente: creo que Dios se hueveó al llevarse a Camucha y si me fuese posible canjearla por alguien, lo haría por su esposo al que considero un reverendo hijo de puta (y que para variar, es cristiano). Eso me demuestra que Dios solo escoge a los peores.

Yo desearía que la gente que dice que me conoce no ande diciendo que me conoce o que conoce mi corazón o mi pulmón o mi riñón. ¿Quién les ha dicho que me conocen? ¿Cómo pueden probar conocerme? Tal vez Jean Carlos, Erick, Ian, Paulo, el Chasqui, entre otros, conozcan mi poto o hayan entrado en él, pero esto no les da la capacidad de conocerme; por eso a los que dicen conocerme muy a fondo los invitaría a entrar en mí, por mi puerta trasera o de lo contrario desearía que Diosito les enviara una fotografía mía calato.

Yo desearía que Jean Pierre A. me de clases particulares de Derecho Penal, es más, le solicito formalmente al Decano de mi facultad que lo consideren dentro de la nomina de catedráticos de la Facultad de Derecho y si no fuese mucho pedir, le solicito al rectorado la condecoración Honoris Causa, por su profundo trabajo desempeñado en el estudio del artículo 132 del Código Penal.

Yo desearía que Claudio Zola y su mujer sean enviados a Haití a predicar la palabra de Dios. Desearía poner a prueba su vocación pastoral de esa manera, porque queda claro que no es lo mismo ser pastor evangélico todos los domingos en un salón con aire acondicionado del Swiss Hotel, que ayudar a la gente más necesitada en las zonas más alejadas, en donde las limosnas, por supuesto, no existirán.

Yo desearía ser una buena persona y escribir de una mejor manera o escribir de una peor manera y convertirme en una peor persona.

Yo desearía que David se canse de tener sexo con Sonia y se divorcie de ella y que además le quite todo, la deje en la calle, junto con la indiada de su familia (o su tribu, mejor dicho), y que nunca de los nunca la deje embarazada; desearía que Sonia contrajese una extraña infertilidad incurable, no desearía que David enviude, eso no, tampoco puedo ser tan ingrato con las personas que semana a semana de dedican a publicitar mi Blog.

Yo desearía que a Ciro Ayala, se le genere un cáncer de colon y que lo inhabilite de cagar y que muera lentamente auto-intoxicándose con su misma mierda.
A Elizabeth V. le desearía morir cruelmente golpeada por uno de sus clientes, que se haya negado a pagarle por sus servicios sexuales; y a su principal cliente: Victoriano, le desearía morir tirando, como se lo merece, el gran Victoriano, el viejito pinga loca.

Y por último, desearía que los cristianos solo se dediquen a leer la palabra de Dios y a predicarla y no a leerme a mí y mucho menos comentarme, aunque, como soy un caballero (o una dama, no sé qué piensen ustedes), debo darles las gracias a todos por haberme leído y por seguir haciéndolo.

Diego Alonso Granadino.

12 comentarios:

  1. Sueños en definitiva utopicos amigo mio . Pero tal ves algunos de esos si pasen , tal ves Elizabeth V. no muera golpeada.. tal ves contriga sida y se lo contagie a Victoriano y a todos sus clientes (espero no seas uno de esos)

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  2. Un poco fuerte, pero es tu descripcion que puedo decir?.. muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. sinnnn palabrasss creeo que cooincidimos con tuss dseeos =)

    lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog está interesante sigue así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. SABES ME PARECES UN POBRE Y TRISTE IGNORANTE QUE ESCRIBE PUROS BODRIOS Y MARICONADAS, NO POR QUE SEAS HOMOSEXUAL SINO POR QUE ERES UNA NIÑATA QUE SE SIENTE FUERTE AL HABLAR DE LA GENTE CUANDO NO ESTA PRESENTE, PERO QUE SE HARÍA LA PICHI Y LA CACA SI VERÍAS EN PERSONA A LAS PERSONAS DE LAS QUE ESCRIBES. BUENO PUES TÍPICO DE COBARDEEEEEEEEEEEEE, YO DE TU PADRE Y MADRE ME METERÍA UN PLOMAZO AL VER LA BASURA DE HIJO QUE ENGENDRE LA ESCORIA REPUGNANTE DE SER HUMANO JAJJA QUE PENAAAAAAAAA CHIBOL@ TE PRESAGIO EL sida o la CARCEL Y MUCHO CALOR EN EL POTO JAJAJAJ
    el chasquiTROL

    ResponderEliminar
  7. HUMMMMMMM HIJO pusiste la foto de tu almuerzo y cena. hummmm cocino rico no??

    Tía barucha ( mama de Diego Granadino )

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ QUE CAGE DE RISA.. POR ESO LO ADORO A DIEGO PORQUE POR LAS MIERDAS QUE ESCRIBE REVOLUCINA A UN HUEVO DE GENTE QUE NO TIENE VELA EN ESTE ENTIERRO!

    TE AMO DIEGO..!! X TODAS LAS CAGADAS QUE HACESSS

    ResponderEliminar
  9. No sé como entré a tu blog, pero me animé a leerte y déjame decirte que como escritor estas más cagado que la foto que publicas. Por lo demás, si tienes bronca con algunas personas fácil es escribir un blog lanzar dardos, ¿por qué no los confrontas personalmente?.. Ah, y no te escudes con que eres homosexual o bisexual y si te critican lo hacen solo porque tienes una opción sexual distinta.. Asi fueras bien macho, la verdad es que tu blog es pura basura

    ResponderEliminar
  10. pq no dejas de joder a la gente.. y no te metas con el hijo de alguien pq cuando escupes al cielo te volvera a caer en la cara... y ten por seguro que sufrias cuando se burlen de tu(s)hijo(a)(s)... asi que no joda pues!

    ResponderEliminar
  11. ... oye si estas aburrido de tu vida ... matate ... y eso de que tienes fans obvio que eres tu mismo el que escribe ... entre para ver si era interesante ... y sales con cada enfermedad ... das pena men ...

    ResponderEliminar
  12. Claudio Zola la peor cagadaa! ese no es pastor, es ladron! eso si!

    ResponderEliminar