lunes, 9 de noviembre de 2009

ME GUSTASTE DESDE CHIQUITO

A KLPQ,

Aquí les dejos estas rimas traviesas que escribí hace unos meses. Cualquier parecido con la realidad, tal vez, no sea pura coincidencia.



Dices ser cristiana, dices adorar a Dios sobre todas las cosas, dices no hacer nada pero bien que te la comes doblada.


Yo no te creo nada, conozco tus excesos, pero felizmente te quita culpa tu exagerada falta de sesos.


Estas embarazada, lo sabemos, y lo proclamas orgullosa y se entiende tu alegría pues siempre fuiste poca cosa.


De mis historias estas cansada, y yo qué culpa tengo, si tu vida esta cagada no es por mi imaginación sino por cachar sin protección.


Necesitaba disculparme, y también por supuesto burlarme, de tu desdicha bien ganada y de tus ganas de enterrarme.


Si algún problema me trae este poema, lo recibiré gustoso, pues nunca escupí una flema con tanto despecho amoroso.


Fingiste muchos embarazos, y mira tú como es la vida de caprichosa, que por falsa y mentirosa dentro de poco tendrás a tu hijo en brazos.


Atrás quedó tu algarabía, cuando hablamos te noté ida, y me convencí de inmediato que te has convertido en otra perdida, discípula de Sonia.


La culpa también la tuvo ella, que por dedicarse a fundar su iglesia y buscar un buen partido, se olvido de sus doncellas y final no fundó nada pero si encontró marido.


Qué pasó con todas ellas, debe ser una maldición, o tal vez por vocación, pero todas procuraron su estúpida extinción.


Hace casi un año me dedique a enamorarte, y no fue por tu hermosura, sino por las locas ganas que tenía de montarte.

No fue una gran cosas hacerte el amor, tenías de loba una gran fama, y aunque yo tampoco soy un gran amante me depcionaste en la cama.

Seguramente después de leerme me dirás maricón, y no hay problema, tu bien sabes, que también me gusta ese vacilón.


Y ya voy por los finales, pues me voy a descansar, pero en cambio tú no podrás ni siquiera pestañear pues tendrás que trabajar para la leche y los pañales.


Me gustaste desde chiquito, cuando me decían Dieguito, y te llamaban Karito.


Diego.

13 comentarios:

  1. ERES EL IJOO DE PERRAAAA MAS ALUCINANTEE QUE CONOCOZZZZZZZZZCOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONN JUAJAJUAJAJUAJAJUAJAJUAJAJUAJA

    POBREEEE CHIBOLAAAAA

    MUYYYYY BUENNAAAAAAAA MI DIEGOOOOOOOOOOOOO

    PAREZEEE KE SEEE TE QITOO LA DEPREEEEEEEEE

    COCO(VOLVIENDO A LAZ ANDADAZZ + NA)

    ResponderEliminar
  2. q qreativo me salizte xino =)

    ResponderEliminar
  3. Eres el puto amo diego, EL PUTO AMO.

    Que gran poema amigo mio, de la pitidimitri (quien coño sera ese tal dimitri).

    Nos leemos

    Exitos y vuelve a montar cuando puedas.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. si en la universidad fueras igual
    no estuviesemos a punto de jalar etica zonzo

    horro dieguin he leido las entradas anteriores y asuuuu

    ya me enganche

    un besote

    ResponderEliminar
  5. qué bueno que no te guste leerte, deberías aconsejarlo antes de postear tanta huevada.

    Leandro

    ResponderEliminar
  6. YA ESTABA EXTRAÑANDO ESTOS ESCRITOS, CUANTO TIEMPO

    ResponderEliminar
  7. KARITO EMBARAZADA ?????????
    NO LO PUEDO CREER
    AI DIEGO TU Y TUS INDISCRFSIONES
    Q MATE DE RISA

    ResponderEliminar
  8. "escribes de ptm brou. venganza de la buena. te escribí al correo. espero que me puedas leer."
    Gonza!!

    ResponderEliminar
  9. keeeeeeeeeeeeeeeeeeee pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eresssssssssssss huevoooooooooooooonn ¬¬ jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. CUANDO ME DIJERON ESTO LO PRIMERO K PENSE ERA K COBARDE ERES PARA ESCONDERTE DETRAS DE UNA COMPUTADORA D MIERDA =) YO SIEMPRE PENSE K PODRIAS SER UN BUEN ESCRITOR PERO K PENA DARME CUENTA K SOLO ERES OTRO TRISTE WEBON SIN FUTURO K ADMIRA A ALGUIEN I PRETENDE SER COMO EL... PERO NO IEGAS NI A LOS TALONES DE JAIME BAYLI =)
    SIMPLEMENTE ME DAS LASTIMA Y NO XK KAROL SEA MI AMIGA XK CUANDO ESCRIBISTE D FIORELA ME DESEPCIONASTE APESAR DE K EIA NO ES MI AMIA Y JAMAS LO FUE...ZOLO TE DIGO K ME DAS MUCHA LASTIMA XK GENTE COMO TU NO VALE LA PENA XK JAMAS TENDRAS AMIGOS D VERDAD XK A LA ORA D LA ORA VERAS K NO TIENES KIEN TE KIERA KIEN DE UN SOLO PUTO SOL X TI.... NO VALES NADA Y CUANDO TE DES CUENTA DE ESO SERA TARDE DIEGUITO K PENA D VERDAD...

    AH Y TE DIGO ALGO =) KASTIGO NO FUE XK EIA ESTA MAS K FELIZ CON SU IJO I SU MARIDO ... Y NO TIENE K TRABAJAR X LECHE NI PAÑALES NI PREOCUPARSE X NADA DIOS LA BENDIJO CON ALGO MARAVILLOSO IAMADO AMOR COSA K TU JAMAS TENDRAS Y JAMAS SENTIRAS Y LO SABES XK TU PUEDES SENTIR AMOR PERO NO ERES KAPAZ DE LOGRAR K OTROS SIENTAN LO MISMO X TI....K PENA DAS DE VERDAD....

    ResponderEliminar
  11. ptm k asqueroso eres ah
    jajaja das pena oe diego ptm te me caiste como escritor webon ala firme tas pal water caosa alaoz

    ResponderEliminar
  12. TE BURLAS DE UNA EMBARAZADA PORQUE NO PUDISTE EMBARAZAR A NADIE Y QUIIEN PUDO TENER UN HIJO TUYO LO ABORTO PORQUE SE DIO CUENTA QUE ERES SOLO UN PEDazo de mierda Y QUE CONTIGO JAMAS LLEGARIA A FORMAR UNA FAMILIA VES? AHORA A FIORELLA QUE FELIZ Y AMADA ESTA? MIRATE TUU QUE ERES? un POBRE HUEVON CON GANAS DE TIRARSE A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO? POBRE Y TRISTE HUEVON DAS PENA HUEVON QUIERETE UN POCO MAS NADIE DA UN PUTO SOL X TI

    ResponderEliminar